Consigue siempre la imagen que deseas con la CÁMARA DIGITAL SONY DSC-W830

Imágenes de Cámara compacta W830 con zoom óptico de 8x

Nunca ha sido tan fácil hacer fotos y videos HD cargados de detalles. Con un diseño tan compacto que te cabe en el bolsillo, la W830 está cargada de funciones, incluidos un sensor de 20.1 MP, un lente ZEISS® con zoom óptico de 8x, enfoque automático rápido y estabilización de imagen SteadyShot óptico.

La clave está en el detalle

Captura con facilidad la belleza de cualquier escena con W830 Cyber-shot™. Un sensor de imagen de alta resolución de 20.1 MP funciona junto con el enfoque automático integrado para conseguir resultados definidos y detallados incluso si la acción es rápida. Es algo a lo que tu smartphone no puede ni acercarse.

El mundo más cerca

Enfoca de cerca con el potente zoom óptico de 8x y captura tu alrededor con una claridad nítida gracias al lente ZEISS®.

Una configuración para cada escena

El modo automático inteligente ajusta automáticamente la configuración de la cámara para que se adapte a las condiciones de captura. Obtendrás resultados rápidos e impresionantes sin los complejos controles manuales.

Imágenes nítidas y estables

SteadyShot óptico reduce los efectos de los pequeños movimientos y sacudidas y altera los elementos del lente para compensar, lo que mantiene todos los videos y fotografías nítidos y definidos.

Edición de fotografías sin esfuerzo

Con los efectos de belleza, podrás editar o retocar imágenes sobre la marcha para mejorar el acabado general de las capturas y hacer que los retratos de tus amigos tengan frescura y claridad, incluso en capturas con barrido panorámico.

La mayor imagen con el barrido panorámico de 360°

Presiona el botón y haz un barrido de lado a lado o de arriba abajo. La cámara une automáticamente una ráfaga de fotogramas a alta velocidad para crear fotos panorámicas completas que capturan toda la escena.

Categories Sin categoría

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close