«ThinkPad Yoga P40» LA PRIMERA ESTACIÓN DE TRABAJO MÓVIL MULTIMODO DEL MUNDO

Nuevo procesador Intel® Core™ i7 de la 6° generación

El nuevo estándar para el rendimiento de una PC ha llegado, con hasta los procesadores Intel® Core™ i7 de 6ta generación (es el máximo procesador posible pero no está incluido en todos los modelos, revisa la configuración del equipo antes de la compra). Esta familia de procesadores, asombrosamente rápidos y con funciones de seguridad integrada, está lista para llevar tu productividad y creatividad hacia el siguiente nivel. Incluso más, al habilitar las excitantes funciones de Windows 10, estos procesadores te permiten desatar tu imaginación y explorar las posibilidades.

ThinkPad Pen Pro con tecnología de lápiz Wacom Active ES.

Si eres artista digital, ingeniero mecánico o arquitecto, esta estación de trabajo sin dudas es para ti. La ThinkPad Yoga P40 viene equipada con el exclusivo ThinkPad Pen Pro, con tecnología de lápiz Wacom Active ES. El lápiz ofrece 2048 niveles de sensibilidad a la presión y reconocimiento de inclinación, para que puedas crear con la precisión y exactitud de los pinceles y lápices tradicionales. Incluso, puedes controlar el ancho y la opacidad de la línea según la forma en que toques el lápiz sobre la superficie de la tablet, lo que te permite un nuevo control de delicadeza y aporta creatividad a tu vida.

Gabinete Multimodo

La carcasa multimodo de la ThinkPad P40 Yoga le permite al usuario trabajar y moverse entre cuatro modos diferentes: portátil, tipo atril, tent (o tienda), y tablet. El dispositivo se puede utilizar como un verdadero libro de dibujos o anotador en modo tablet, o también se puede convertir en modo laptop fácilmente para recibir correos electrónicos.

Resistente durabilidad

Fabricada con fibra de carbono y equipada con un marco de aleación de magnesio duradera, que brinda solidez de peso liviano, la ThinkPad P40 Yoga también cuenta con una fuerte pantalla resistente a los rayones y manchas. Este dispositivo ha sido realmente puesto a prueba, superando las MIL-SPEC, un conjunto de estándares diseñados para testear la durabilidad, la resistencia y la confiabilidad.  Soporta las máximas exigencias de los usuarios más móviles.

Creatividad ilimitada

La ThinkPad Yoga P40 responde a todas tus necesidades creativas en una, a través de múltiples tipos de tareas. Los usuarios pueden dibujar, hacer animaciones o incluso esculpir en 3D, así como también diseñar productos y prendas de moda. Si la manipulación de fotos es lo que te gusta, la P40 Yoga es fantástica para alterar imágenes y editar, incluso videos y dibujos animados. De otro modo, simplemente puedes utilizarla como estación de trabajo móvil para capturar pensamientos creativos, tomar notas o hacer dibujitos sin sentido.

Pantalla táctil de 14”, WQHD con IPS (Opcional)

La ThinkPad Yoga P40 viene equipada con una pantalla táctil hasta WQHD de 14” opcional (no disponible en todos los modelos, revisa la configuración del equipo antes de la compra). Ahora puedes dar vida a todos tus diseños en colores ricos y vibrantes, y crear curvas naturales y fluidas cuando dibujas, sin miedo a bloquearte.

Gráficos mejorados y Certificación ISV

Con la potencia de la GPU NVIDIA® Quadro® M500M, la ThinkPad P40 Yoga está certificada para ejecutar un completo rango de aplicaciones profesionales sin prescindir de nada.

Categories Sin categoría

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close