¿Ya conoces las nuevas impresoras HP A3?

La nueva generación de impresión, trabajando para ti.

La nueva tecnología incorporada en la nueva generación de impresoras HP anticipa los problemas, programa el mantenimiento y se asegura de que tu impresora funcione de manera uniforme. Administrar tus impresoras y copiadoras sin elevar los costos ni comprometer la seguridad es un desafío y es ahí donde HP y sus amplia trayectoria en el desarrollo de impresoras tienen la solución con una nueva línea de impresoras multifuncionales A3 y un conjunto de servicios para responder a tus necesidades, puedes olvidarte de la impresión y enfocarte en el resto de tu día.
Captura.PNG

Mínimas interrupciones y un máximo tiempo de funcionamiento.

Las interrupciones molestas y el mantenimiento complejo pueden hacer mas lenta la impresión, y en última instancia, el ritmo del negocio. Evita que la productividad se detenga ya que la multifuncional HP LaserJet esta diseñada para lograr el máximo tiempo de actividad y obtener diariamente resultados confiables.

La impresión más segura del mundo

En cuestion de seguridad únicamente las impresoras HP Enterprise se reparan automáticamente ante ataques en tiempo real gracias a su seguridad incorporada que ayuda a mantener tu red protegida. Monitorea amenazas de forma automática, detecta intrusiones y valida el software operativo con la seguridad que solo HP ofrece.

Gran color con costo reducido.

La impresión a color de calidad por un excelente valor es una elección inteligente para cualquier empresa. Crea documentos a color de calidad profesional premium a un bajo costo competitivo con una impresora HP multifuncional Color LaserJet diseñada para que tu trabajo, y tu empresa, tengan la mejor apariencia.
Captura

Diseñada para ofrecer productividad

Estas impresoras están diseñadas para acelerar el flujo de trabajo, mejorar la precisión y conectar a las personas de tu organización con facilidad. Completa trabajos de escaneo de gran volumen hasta 180 ipm y evita pasos adicionales con una impresora funcional Flow diseñada para ofrecer la máxima productividad.

Categories Sin categoría

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close