Macbook Pro octava generación

En julio del año pasado Apple anunció una importante actualización para sus MacBook Pro. Estos nuevos modelos ahora cuentan con un procesadores Intel de octava generación, más opciones de memoria RAM y almacenamiento, una mejor pantalla y un nuevo teclado.

Los MacBook Pro comparten el diseño delgado de sus antecesores, ahí no hay cambios, pero en su interior ahora cuentan con procesadores de cuatro y seis núcleos (Intel de octava generación), configuraciones de hasta 32GB de memoria RAM y almacenamiento de hasta 2TB en formato SSD.

mac5

La pantalla también cuenta con una actualización, ganando soporte para True Tone, una función que nos permite adaptar la temperatura de color del panel de acuerdo al ambiente en el que estamos. Esta función también está disponible para la Touch Bar, que repite presencia en estos equipos.

En torno a la seguridad, Apple presume de haber integrado su pequeño chip T2, el cual cuenta con un coprocesador Secure Enclave encargado del arranque seguro y almacenamiento encriptado. Además, este chip permite tener la escucha continua de Siri, llamándola con un simple ‘Oye Siri’.

mac3.jpg

El teclado también ha recibido una actualización, después de la polémica que envolvió a los modelos anteriores. Tenemos una nueva generación del sistema de mariposa, haciéndolo mucho más silencioso y, en teoría, a prueba de polvo.

 

Categories Sin categoríaTags

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close