Los 5 mejores gadgets para este 2019

La feria de electrónica IFA 2018 nos dejo un sin fin de nuevos gadgets para este 2019 y ahora toca hacer balance de todos ellos así que estos son los 5 mejores y nuevos gadgets tecnológicos que se presentaron en la feria.

1.-LG 8K

LG no podía dejar pasar la oportunidad que le ofrecía IFA 2018 y lanzó su apuesta por el 8K en la feria (algo que ya anticipó en el CES de Las Vegas). En el caso de la marca coreana, su smart tv llega a las 88 pulgadas y a los (atención) 33 millones de pixeles. La gran diferencia entre Samsung y LG está en la tecnología usada para la pantalla: en el caso de LG se decantan por el OLED porque, según ellos, les permite alcanzar un negro más puro.

1366_2000

2.-Harman Kardon Citation 500

El mercado de los altavoces inteligentes no para de crecer y la apuesta (cada vez más clara) es mejorar la experiencia de sonido. Es por eso que los fabricantes de audio más reconocidos se lanzan a por su pedazo del pastel. Harman es uno de ellos y presenta su altavoz Kardon Citation 500. Tiene una potencia de salida de 200 vatios en estéreo, calidad de sonido HD de 24Bits/96Khz y se podrá manejar con Google Assistant o mediante un pequeño LCD que integra en su parte superior. En el apartado de conectividad, tiene Bluetooth 4.2 y WiFi. Su precio rondará los 649 euros… Bajo la promesa de un sonido más que superior.

1000215954_sd.jpg

3.-Casio Pro Trek WSD-F30

Casio no se quiere quedar fuera del mercado de los smartwatches y su apuesta para IFA 2018 va para los usuarios más exigentes. El nuevo Casio Pro Trek WSD-F30 lleva el software de Google Wear OS y tiene una pantalla de doble capa (una de color y otra monocromática). Aunque su principal valor es su robustez, ya que está indicado para deportes al aire libre y extremos (sin pasarse, eso sí).

pilas-Recuperado.jpg

4.- Acer OJO 500

Aunque el mercado de los lentes de realidad virtual no ha avanzado mucho en los últimos tiempos, Acer le quiere dar un nuevo impulso y por eso ha apostado en la feria berlinesa por las nuevas OJO 500. Su nueva creación promete adaptarse a cada usuario de manera individual gracias a su aplicación Acer IPD Meter para medir la distancia entre pupila y pantalla. Y hablando de pantallas, las gafas montan dos paneles LCD con una resolución de 2K (2880 x 1440 pixels), una tasa de refresco de 90 hertzios y alcanza un campo de visión de 100 grados.

Acer-OJO-500-2.jpg

5.-Sony Xperia XZ3

Sony presentó el smartphone más destacado y esperado de la feria. El Xperia XZ3 es el nuevo tope de gama de la firma nipona y cuenta con una pantalla OLED QHD+ de 6 pulgadas (en formato 18:9) y el nuevo procesador Snapdragon 845. Por contra, solo tendrá 4 GB de RAM. Algo poco explicable en un sector dónde la competencia ya monta 6 GB desde hace tiempo (y 8 GB en los terminales más destacados). La cámara trasera de 19 Mpx y la delantera de 13 permitirán grabar en 4K sin problemas.

b312307-4.jpg

Categories Sin categoríaTags

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close