Apps para un mejor rendimiento en la oficina.

A todos nos ha pasado que al estar en la oficina, el celular resulta ser mas una distracción que una herramienta que impulse nuestro rendimiento en el trabajo y si, la mayoría de la gente no aprovecha el potencial de su smartphone cuando podría ser una herramienta demasiado poderosa para aliviar el peso del trabajo.
Vivimos en la era de las Apps y tenemos una para cada función que te imagines. Aquí te platicaremos de algunas que te pueden ayudar a la hora del trabajo y así tu smartphone se transforme en un aliado en el trabajo.

1Password

¿Cuántas veces se nos ha olvidado alguna de tantas contraseñas que utilizamos para la oficina?
A veces es imposible acordarnos de todas. Afortunadamente existe 1Password que organiza tus contraseñas en una sola aplicación para que te olvides de anotarlas en miles de Post-it que suelen perderse a cada momento.

WP1 copia

DropboxGoogle DriveMega

Estas tres aplicaciones te salvan cuando olvidaste el USB con la presentación para el cliente o el jefe. Su función es muy básica, pero demasiado funcional al momento de guardar o compartir archivos y poder tenerlos a la mano en cualquier momento desde tu smartphone.

WP2

Noisli

Si eres de los que prefiere olvidarse de todo el ruido de la oficina y relajarte poniéndose los audífonos para concentrarse en el trabajo, esta aplicación es para ti porque tiene en su librería distintos sonidos relajantes para olvidarte del entorno estresante y llevarte a tu lugar feliz mientras sacas el mayor rendimiento a tu trabajo.

WP3

Forest

Si el problema es que tu smartphone es una distracción muy grande y te es muy difícil poner atención a tus pendientes, Forest es una buena forma de comenzar a proponerte dejarlo a un lado poniendo más  énfasis en tu trabajo, ya que esta aplicación te ayuda a configurar un temporizador dependiendo del pendiente que  vayas a realizar y planta un árbol virtual que va creciendo mientras te enfocas en tus tareas, si te atreves a mirar el celular antes de que termines el tiempo, tu árbol morirá. Al final de la semana veras todos los arboles plantados que serán por igual al rendimiento en tu trabajo.
WP4 copia

Pushbullet

Te ayuda a sincronizar tu smartphone con tu PC así evitar cargar con tu laptop por toda la oficina o cambiar de equipo dependiendo donde te encuentres. Así que si estas corriendo por todos lados te ayuda a estar al pendiente de que pasa en tu PC mientras no estás en tu lugar.

WP5 copia

Con estas apps podemos potenciar nuestro rendimiento en la oficina y con el tiempo aspirar a lograr mas metas.

 

Visita nuestra página.
https://www.dupapier.com.mx

Categories Sin categoría

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close