Aromas que inspiran un mejor ambiente de trabajo.

¿Alguna vez  has estado en una situación en la que al pasar, las fragancias del ambiente despiertan tu atención y evocan recuerdos agradables?

El sentido del olfato es capaz de hacernos volver a revivir esos recuerdos de la infancia y  traer a la mente esos olores significativos para nosotros como el perfume de nuestras madres o  abuelas. Este sentido es la ruta que nos lleva ágilmente a través del tiempo y la distancia, ya que es capaz de despertarnos el apetito al pasar por un restaurante, o hacernos cerrar los ojos para disfrutas los aromas de las flores  y también, de fijarnos una idea, dependiendo de cómo huele una persona o una oficina, pues nos sentimos más a gusto si estamos en un lugar con un aroma sutil y placentero.

11

Pareciera que el sentido del olfato no es el más valorado, pero realmente al estar en nuestro espacio de trabajo tiene un papel muy importante.

El olor que llene nuestro negocio, es parte de la imagen como empresa ya que es capaz de transmitir los valores de la marca, por lo que contar con ambientadores es un elemento fundamental para crear una buena experiencia en nuestro cliente.

fragancia_vitality.jpg

Las ventajas de tener un Servicio de Aromatización dentro de tu empresa:

Ya que los aromas nos evocan sentimientos de comodidad, pues percibimos una distorsión en cuanto al paso del tiempo (más lento en un ambiente perfumado) y el espacio (una habitación perfumada se percibe más grande que una sin aroma). El olor puede generar un ambiente en el que nos gusta permanecer más tiempo y consumir más.

Aromatizar una oficina además de crear un impacto agradable, ayuda a generar un ambiente de trabajo más eficiente y a reducir el estrés. Pues un aroma agradable mejora el buen humor dentro de la oficina, así que hay que prestar atención a los olores que se encuentran en la atmósfera laboral para ayudar a que todos los colaboradores se sientan cómodos y relajados para tener  una buena jornada de trabajo. Esto también es útil para que las personas recuerden tu marca y para crear asociaciones positivas en sus memorias.

floral.jpg

Por eso, es fundamental que los espacios de trabajo siempre huelan bien. Y para eso, además de airear las estancias y mantener la limpieza, es fundamental aromatizar adecuadamente nuestra empresa.

 

Categories Sin categoría

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close