Té vs Café – ¿Cuál tomar por las mañanas?

Los alimentos que elegimos para cada comida, pueden mejorar o dañar nuestra salud, y de igual forma, una bebida puede ayudar o perjudicar nuestro bienestar.

cafe.jpg

Tanto el café como el té son una excelente alternativa cuando queremos tomar algo mientras trabajamos, vemos la televisión o ya sea que estemos en una reunión de negocios o con amigos, ambas se han ganado un puesto en nuestra mesa al ser consideradas bebidas saludables.

Existen diversas razones para disfrutar una taza de café o té a diario y que involucran a nuestro corazón, visión y cerebro. Pero recordemos que lo ideal es que cualquiera de los dos sea orgánico. Ya que estos conservan las propiedades originales y, por lo general, las marcas se centran en otros aspectos como sabor, coloración y conservación.

cafe_2.jpg

El café por ejemplo, además de controlar la somnolencia,  puede ayudar a reducir dolores generados por la jaqueca ya que consigue que los vasos sanguíneos se contraigan, por lo que alivia el malestar de forma casi inmediata. De igual forma, una taza de café puede ayudar al momento de hacer una dieta ya que genera la sensación de saciedad y aporta únicamente 2 calorías. Si bien nada puede reemplazar el cepillado de dientes, es bueno saber que el café inhibe el desarrollo de bacterias en la boca que provocan el mal aliento.

Por su parte las bebidas a base de hierbas son antioxidantes efectivos, por lo que permiten que las células del cuerpo puedan regenerarse y retrasar el proceso de envejecimiento natural. Además de que previene la formación de peligrosos coágulos de sangre que a menudo son la causa de los accidentes cerebro vascular y ataques cardíacos.

te.jpg

¿Con cuál debemos iniciar la mañana?

Esta es quizás la pregunta más polémica entre los fanáticos de estas dos bebidas

Ambas generan efectos positivos en nuestro cerebro, sistema cardivascular y digestivo, así como en otras áreas de nuestro cuerpo. Pero hay que saber que una ingesta excesiva de cualquiera de ellas puede generar efectos colaterales a nivel de nuestras terminaciones nerviosas si se superan las 8 tazas diarias. Así que todo dependerá de lo que busquemos para nuestro organismo, por supuesto, con el sabor que más nos agrade y sin excesos.

Muchas personas prefieren incluir ambas bebidas alimenticios en sus vidas cotidianas y aprovechar todos los beneficios que ofrecen.

cafe_3.jpg

Si aún no sabes ¿cuál de los dos elegir? puedes visitar nuestra página y encontrar todo lo necesario para esas mañanas en la oficina. 

www.dupapier.com.mx

estuchados_azucar.jpg

 

Categories Sin categoría

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close