¿Cómo cumplir tus propósitos de Año Nuevo?

Los propósitos de año nuevo son metas o promesas que las personas hacemos durante las fiestas de año nuevo para tratar de mejorar algún aspecto de nuestras vidas o conseguir una meta que queremos cumplir desde hace tiempo.

Propositos-Año-Nuevo.jpg

Algunas veces, cumplir estos propósitos se hace difícil conforme avanza el año. La intención no siempre es lo único que cuenta, ya que necesitas ponerte en acción y hacer todo lo posible para cumplir lo que te propusiste.

  • Escribir las metas las vuelve mucho más reales y te permite evaluar si son alcanzables.
  • Centrarse en una resolución a la vez ayuda mucho. Tener pocos propósitos te permitirá enfocarte en ellos y dirigir toda tu energía a cumplirlos.
  • No hay que esperar hasta la víspera de Año Nuevo para establecer nuestros deseos. Hay que procurar que sea un proceso largo y permanente durante el año.
  • Los pequeños progresos también cuentan. Muchas personas tienden a abandonar sus propósitos porque sus objetivos son demasiados grandes así que mejor hay que hacer que progresen poco a poco y disfrutar cada uno de los avances.
  • Piensa únicamente en las cosas que puedes hacer hoy, en cómo alinearlas con tus metas y simplemente aprovecha tú día a día.

propositos-2019.jpg

 Una fórmula que no falla al cumplir cualquier meta es ladisciplina. Así que lo ideal es dejar de posponerlas cosas y dejar de ser apáticos, de esta manera estarás satisfecho con las cosas que logres al finalizar este ciclo que inicia.

Y tú… ¿ya comenzaste a cumplir tus propósitos de este año?

Categories Sin categoría

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close