Compra Online, Compra Segura.

Con la popularidad de Internet, se ha producido un rápido aumento de tiendas en línea y las compras en línea.  Si deseas aprovechar las ventajas que ofrecen estas compras debes tomar algunas medidas de precaución.

pexels-photo-230544.jpeg

Aquí te dejamos las básicas que debes de tener en mente antes de realizar una compra online:

  • Compra en sitios web conocidos y con buena reputación.
  • Utiliza sitios que contengan la fórmula “https” en la barra de dirección, la «s» del final indica que son seguros y cuando realices el pago, revisa que la página tenga un candado cerrado en el buscador, esto indica que el sitio está protegido y no podrá ser interceptado por un tercero.
  • Busca y lee cuidadosamente las políticas de privacidad, el aviso de privacidad y las políticas de devoluciones del sitio en el que realizas el comercio electrónico.
  • Utiliza un sólo instrumento de pago en línea.
  • Sea donde sea que hagas tus compras online, presta atención a los métodos de pago y qué tan seguros son. Idealmente, si vas a pagar con tarjeta de crédito, deberías buscar tiendas que usen plataformas de pagos reconocidas y seguras.
  • Como medida de seguridad adicional, siempre desconéctate y termina la sesión cuando hayas terminado de realizar tu compra y obtenido los comprobantes de la transacción.
  • Después de hacer varias compras online, revisa que todos los cargos de tu cuenta son conocidos y los tienes controlados. Si alguno te resulta sospechoso, ponte en contacto con tu banco, quizás hayas sido víctima de un robo de identidad.

pexels-photo-1266007.jpeg

Visita nuestro sitio web en: https://www.dupapier.com.mx

Categories Sin categoría

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close