Como sorprender a tus empleados esta Navidad

Aunque parezca que aún falten varias semanas, la verdad  es que Navidad se encuentra a la vuelta de la esquina. Basta con dar un paseo por las calles y los centros comerciales para comprobar cómo poco a poco la esperada festividad se adelanta más.

Es tradición que por estas fechas las empresas tengan un detalle con sus empleados y clientes para agradecer su trabajo. Pero, ¿cómo escoger el regalo perfecto? Este es una de las grandes preguntas para muchas compañías. Por eso aquí te dejamos algunas ideas para que sepas que regalar.

pleca.jpg

regalos_2.jpg

  • Accesorios tecnológicos

Los accesorios tecnológicos ayudan a transmitir una imagen moderna hacia nuestros clientes. Entre los productos que podemos regalar están los  accesorios para móviles, iPad o USB.

  • Agendas, calendarios o relojes

La Navidad también es sinónimo de que un año nuevo está a punto de comenzar. ¿Qué mejor regalo que una agenda, un calendario  o un reloj? Regalos bastante útiles para comenzar el siguiente año bien organizados.

  • Bolígrafos y artículos de escritura

Los bolígrafos y artículos de oficina son presentes que nunca fallan, ya que siempre harán falta a la hora de trabajar.

regalos_1.jpg

  • Regalos ecológicos

Estar concientizados con el medio ambiente es vital. Una filosofía con la que toda empresa debería estar comprometida y cuyos valores puede transmitir a través de regalos ecológicos.

  • Mochilas

Uno de los regalos más prácticos y útiles que podemos encontrar, además de que podemos encontrar marcas de muy buena calidad a un buen precio.

pleca.jpg

  • Artículos de viajes

¿Qué mejor regalo para sus empleados que un kit de viaje o accesorios? Ya sea para los viajes de negocios que se presenten a lo largo del año o para unas merecidas vacaciones.

  • Deporte y ocio

No nos olvidemos de que nuestros clientes y empleados tienen una vida más allá de las oficinas. Muchos practican deporte y aprovechan su tiempo libre con distintas actividades. ¿Por qué no hacerles un regalo que puedan disfrutar durante estos ratos?

Untitled-1.jpg

pleca.jpg

 Recuerda que este tipo de presentes son una herramienta perfecta para consolidar la relación con sus trabajadores o clientes, mostrar agradecimiento y generar un sentimiento positivo.

¿Aún no tienes tus regalos para estas fiestas?

Encuéntralos en: https://marketingdupapier.lpages.co/promociones/

pleca.jpg

Categories Sin categoría

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close