Grandes espacios en pequeñas oficinas

En la actualidad, es habitual encontrarnos oficinas en espacios muy reducidos, por esto, a continuación encontrarás algunos consejos para que tu pequeño espacio de trabajo sea igual de acogedor que cualquier otro.

Una buena iluminación

nota_po_1

Lo más importante en lugares donde el espacio es muy reducido, es contar con una buena iluminación natural ya que este tipo de luz hará que el espacio parezca más grande de lo que realmente es. Además de esto, también podemos hacer uso de espejos o colores claros en las paredes, para conseguir crear un efecto de mayor amplitud.

Pero además de esto, será necesario contar con luz artificial para esas ocasiones en las que hay que trabajar hasta tarde. Para ahorrar espacio, antes de lámparas que cuelguen de los techos, mejor utilizar focos o fluorescentes que estén insertados en el techo, de esta forma se verán menos cosas y provocará una sensación de mayor espacio.

Dividir sin perder espacio

nota_po_3

Puede parecer una contradicción, pero existen algunas opciones para crear diferentes ambientes sin que se pierda espacio. Como el uso de puertas corredizas que se esconden en el interior de las paredes, paneles divisorios que no ocupan mucho espacio, estanterías o muros a media altura para que la luz natural llegue a todos los espacios.

Espacios multiusos

nota_po_2.jpg

A la hora de organizar una oficina pequeña, es muy importante apostar por los objetos multiusos, es decir, que algo pueda ser utilizado para diferentes cosas. Por ejemplo,  mesas que pueden actuar como escritorio individual, pero que además pueden ser utilizadas para tener reuniones con nuestros clientes, o bien pequeños sillones que son perfectos para descansar, pero a la vez que puedan ser usados como sillas extras. El chiste es encontrar la solución que se adapte a nuestras necesidades.

Aprovechar el espacio en baños y cocina

nota_po_4.jpg

Además de sus usos específicos, estas dos habitaciones pueden ser de gran ayuda para descongestionar el espacio destinado al trabajo. Ya sea colocando estanterías que nos sirvan para guardar archivos en el baño o utilizar la cocina también como sala de juntas.

Ahora ya sabes que no hay excusa para que tu pequeña oficina no luzca fabulosa.

Encuentra todo lo que necesites para organizarla en:

www.dupapier.com.mx

Categories Sin categoría

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close