Los mejores accesorios para equipar tu portátil.

Las laptops siguen desempeñando hoy en día un papel fundamental en nuestra vida cotidiana debido a su versatilidad, no importa si usas un MacBook o un dispositivo Windows, si no la equipas con los mejores accesorios actualizados, no podrás liberar todo el potencial de tu notebook. Los accesorios realizan una variedad de funciones y tareas beneficiosas para tu ordenador portátil, dependiendo de su naturaleza. Por eso, a continuación te mostramos los accesorios más básicos pero indispensables que toda portátil necesita.

Fan Cooler

Una base cooler ayuda a que una notebook trabaje de forma correcta en situaciones de calor o por que lamentablemente algunas portátiles vienen con un sistema de refrigeración que deja mucho que desear, es por esto que para evitar el calentamiento de tu computadora es buena idea tener una base cooler a la mano por si la llegas a necesitar

base_cooler

Hub USB

No hay ordenador moderno que, por muchos puertos USB que disponga la placa base y la caja, tenga los suficientes para todas nuestras necesidades. Ya que con todos los dispositivos electrónicos que hoy en día emplean dicho puerto para transferir datos y para su carga, muchas veces es complicado encontrar un puerto USB que sea accesible sin tener que desconectar algún otro que estemos ocupando.

hub_usb

Maleta

Debe comenzar con el accesorio más importante para las computadoras portátiles: un bolso o maleta. Tanto por facilidad para el transporte como por seguridad, no puede salir sin proteger su computadora. Así que podríamos decir que este accesorio es sumamente indispensable, sobre todo si eres de las personas que necesita llevar el trabajo a donde sea que vayas.

mochilas_perfect_choise.jpg

Un Mouse USB

Si se detiene y piensa un momento, verá que muchos de los lugares en los que usará su computadora permiten el uso de un mouse, el cual, muchas veces es más cómodo y práctico que el touchpad de la laptop.
Entonces uno de los accesorios más útiles que puede comprar es un mouse óptico USB. Mantenlo en tu bolso y úsalo siempre que puedas.

mouse_logitech.jpg

Auriculares

Ya sea para ver una película mientras viajas, escuchar música a la hora de trabajar o tener una mejor experiencia de juego en línea; unos buenos audífonos es el mejor accesorio para equipar tu computadora. No va a ser una tarea fácil comprar los mejores auriculares, sobre todo si no sabes qué tipo te interesa comprar ya que hay muchas marcas y modelos en el mercado, así que trata de encontrar unos con los que te sientas cómodo y combinen con tu estilo.

audifonos.jpg

Altavoces externos

Este es el mejor accesorio portátil para todos los que quieren música. La mayoría de los ordenadores portátiles son conocidos por su calidad de altavoz terribles y eso es lo que los altavoces externos deben tener, si usted es un aficionado a la música sin duda alguna necesita tener este tipo de complemento.

bocinas.jpg

Power Bank

La batería de una portátil promedio dura 4-5 horas aproximadamente. Entonces, aquí es donde un banco de energía portátil entra en imagen. Pero recuerda que no todos los power bank te darán la energía que una laptop necesita, asi que debes ser muy cuidadoso al elegir cual comprar

power_bank.jpg

Disco Duro Portátil

Ya no basta con llevar una memoria USB en el bolso para estar seguros de que nuestros datos están a salvo. Como cada vez guardamos más cosas, lo mejor es tener un disco duro portátil en donde puedas almacenar todos los GB que quieras. Y así también tienes un respaldo de información en caso de que tu computadora, laptop, tablet o Smartphone sufran un desperfecto. La mejor parte es que en los últimos años este gadget ha bajado mucho su precio.

adata_disco.jpg

 

Encuentra todos estos accesorios y más en: https://marketingdupapier.lpages.co/tecnologia/

Categories Sin categoría

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close