La mejor manera de comenzar el día en la oficina

Una buena taza de café caliente parece ser la mejor manera de empezar un largo día en la oficina y de hecho… ¡lo es!

coffe.jpg

Pues no hay nada como llegar a la oficina, saludar a tus compañero e ir directamente a la cafetera para servirte café y terminar de matar al sueño. Según un estudio de la Universidad de Copenhague, parar para beber un café en la oficina sirve para liberar tensiones laborales de manera espontánea y comentar casos complicados con los compañeros. Además el estudio afirma que en estas conversaciones, se incrementan la creatividad y fomentan las relaciones en el entorno laboral.

pleca_cafe.jpg

Aquí te mencionamos algunas otras ventajas que traer consigo el café que te tomas por las mañanas:

cafe_2

Todos sabemos que la cafeína es un gran estimulante. Lo que hace es inhibir la transferencia de energía dentro del cuerpo, provocando que la epinefrina y la dopamina actúen de forma más efectiva, lo que provoca que podamos mantenernos alerta. Es por esto que al  tomar café mejora la productividad y desempeño, disminuyendo errores, sobretodo en empleados nocturnos.

Si eres programador sabrás muy bien que pasar largas horas delante de una pantalla es posible con la ayuda de un buen café. Ya que además de mantenerte despierto ayuda con el dolor de cuello, espalda y muñecas.

O bien, si eres de los que tienen la opción de llevar tu trabajo a donde sea, como por ejemplo a una cafetería, esto puede incluso ser una mejor opción que la oficina ya que se ha demostrado que el ruido ambiente, como el que hay en los cafés, mejora los niveles de creatividad.

pleca_cafe.jpg

Aparte de todas estas ventajas a la hora de trabajar, el café aporta también beneficios para la salud, como lo son:

coffe_4

  • No retener líquidos ya que es un diurético natural y bajo en sodio, por lo que evitará la inflamación e hinchazón del cuerpo.
  • Aumento tu resistencia física, pues facilita la utilización de las grasas, al ahorrar el glucógeno (reserva de energía en el cuerpo).
  • Es rico en antioxidantes gracias a que contiene unas sustancias denominadas polifenoles, que tienen una función antioxidante, los cuales ayudan a retrasar el envejecimiento de las células y protegen al cuerpo.

pleca_cafe.jpg

Si aún no tienes café en tu espacio de trabajo nosotros te podemos ayudar.

Busca lo que necesitas y mándanos tu cotización:

https://marketingdupapier.lpages.co/cafeteria/

Categories Sin categoría

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close