DYMO, más que simples rotuladoras.

Fundada en California en 1985, DYMO  introdujo la primera rotuladora personal revolucionando así la forma de organizar dentro y fuera de la oficina, desde los productos de escritorio hasta los industriales.

DYMO ha creado innovación y calidad en cada componente de todos los productos que ha lanzado al mercado. Ofreciendo una gama completa de productos para la oficina, el depósito, el sitio de trabajo, casa e incluso en el salón de clases.

Ayuda a simplificar las tareas asegurando una mirada profesional. Sin duda alguna la clase de productos con los que sueñan los pequeños negocios; rotuladoras pequeñas, de diseños elegantes y fáciles de usar para un etiquetado básico.

pleca_dymo.jpg

Conoce algunas de la nueva generación de rotuladoras DYMO:

HTTP___WWW.GRUPODESCOM.ES_IMATGES_41110_W_600_H_600_ADJUST_1_BG_FFFFFF_Q_100.PNG

LetraTag 100H

Pantalla VCL de 13 caracteres, 5 tamaños de letra, 7 estilos de impresión y 8 estilos de enmarcado. Memoria para 9 etiquetas e impresión en 2 líneas.

pleca_dymo.jpg

dymo-s0758410-lt-100t-teclado-completo.jpg

Letra Tag 100T

Teclado QWERTY, pantalla VCL de 13 caracteres, 5 tamaños de letra, 7 estilos de impresión y 8 estilos de enmarcado. Memoria para 9 etiquetas e impresión en 2 líneas.

pleca_dymo.jpg

HTTP___WWW.GRUPODESCOM.ES_IMATGES_41148_W_600_H_600_ADJUST_1_BG_FFFFFF_Q_100.PNG

LabelManager 160P

Agregue impacto profesional con 228 símbolos e imágenes predefinidas, formatee rápidamente el tamaño del texto, letra negrita, cursiva, subrayar, hacer recuadros y escribir texto en vertical.

pleca_dymo.jpg

719GDmhu3+L._SX425_.jpg

LabelManager 210D

Botones de acceso rápido a símbolos, puntuaciones y signos diacríticos. Pantalla semigráfica de gran tamaño que permite ver los efectos antes de imprimir.

pleca_dymo.jpg

Con tecnología de impresión térmica avanzada para imprimir en etiquetas sensibles al calor especialmente tratadas, no tendrá que volver a cambiar el tóner, los cartuchos de tinta ni la cinta para imprimir etiquetas. Preséntate tan profesional como te sientes.

Consulta el catálogo completo:

Catalogo DYMO Final REV mod_2016

Categories Sin categoría

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close