Las mejores laptops del 2018

A pocos meses de terminar el año y… ¿aún no has cambiado laptop?; ¿Aún sigues indeciso por cuál comprar?, aquí  te damos una rápida reseña de las mejores portátiles que se encuentran en el mercado este 2018 para no dejes de estrenar equipo antes de que acabe el año.

 

Resultado de imagen para ErgoLift en laptops

Asus ZenBook S 2018

Un Ultrabook diseñado en un cuerpo unibody muy ligero que solo llega a pasar 1kg. En La parte interior lleva un Intel Core i7 de 8° Generación, 16gb de RAM , 1TB de Almacenamiento en SSD, sistema de sonido Harman Kardon y la última versión de Windows 10. Su nuevo diseño incorpora una bisagra ErgoLift que permite que entre más aire a través de la parte inferior del chasis. Ofrece además una mayor comodidad al escribir ya que la pantalla se abre hasta los 145 grados. Logra ofrecer portabilidad avanzada, rendimiento de alta gama y lo último en conectividad en un único producto.

pleca_compu.jpg

Imagen relacionada

Asus ZenBook Pro 14

Un portátil sofisticado con una segunda pantalla “Screen Pad” que se adapta según las aplicaciones que estés usando como calculadora, reproductor de música, calendario, etc, además de que seguirá funcionado como un trackpad normal

Su diseño es muy elegante con bisagra ErgoLift ha sido probado para abrir y cerrarse hasta 20.000 veces. Su pantalla tiene un ratio de  86% táctil que se puede complementar con el Asus Spen.

Está dirigida al segmento profesional, por lo que nos encontraremos con lo último de Intel, con procesadores Core i9 e i7 de octava generación, así como gráficas Nvidia GTX 1050 Ti y Max-Q. Además, la memoria RAM máxima será de 16GB DDR4 con un almacenamiento interno de 1TB, distribuido en una configuración de 4 unidades SSD PCIe. Sonido Harman Kardon de doble altavoz, 7 Puerto para una máxima conectividad, reconocimiento de rostro “IR Camera” y comando de voz con Cortana o Alexa.

pleca_compu.jpg

Resultado de imagen para Microsoft Surface Pro 2018

Microsoft Surface Pro 2018

La combinación de un chip de Intel Core M-i5, un nuevo teclado tipo cubierta y la ayuda de un SSD más rápido pone al Pro en un escalón más alto de rendimiento.

Microsoft dio pie para el concepto de dispositivos de tablet/portátiles híbridos. La serie Surface es realmente un paso evolutivo más allá de los dispositivos típicos “convertibles” que separan físicamente del teclado para funcionar de forma independiente.

Cuenta con una pantalla de mayor resolución, un gran rendimiento, su teclado y trackpad está lejos de los diseños de la competencia.

pleca_compu.jpg

 

Resultado de imagen para Alienware 13

Alienware 13

Con cinco libras, del Alienware 13 es un poco pesado para su tamaño, pero vale la pena llevarlo con esa magnífica pantalla OLED 2560×1440, procesador de cuatro núcleos i7-6700HQ, y una GTX VR-1060 de Nvidia para los juegos de 1080p sin defectos. Diseñada para aquellos que disfrutan largas horas de juegos online.

Su peso extra proviene de su increíblemente resistente y sólido chasis, construido para soportar los climas calientes y los jugadores que reaccionan físicamente a las altas y bajas del juego. Si usted es de un temperamento más uniforme, y realmente quiere deshacerse del peso, en su lugar puede optar por el subcampeón, el MSI GS63VR, que es una libra más ligero y luce una pantalla más grande.

El innovador diseño de las bisagras de la pantalla hacia delante lleva la bandeja térmica a la parte posterior, lo que aporta una variedad de ventajas mejoradas, como el diseño más compacto, la mejor ventilación, la mejor calidad del sonido y la organización de los puertos externos para ofrecer una experiencia de juego increíble.

pleca_compu.jpg

 

Imagen relacionada

Chromebook HP 13 G1

Chromebook 13 de HP apunta al usuario corporativo, belleza y potencia de sobra con un chasis de aluminio anodizado cepillado ultradelgado y resistente. Es la primera Chromebook con una pantalla QHD 3200×1800 y un procesador Core M.

Brinda una experiencia de nube simple, segura y fácilmente administrada. Protege los dispositivos, las aplicaciones y los datos con protección de capas múltiples, actualizaciones automáticas permanentes, protección antivirus, aislamiento de procesos, cifrado y arranque verificado

El único punto débil del Chromebook 13 es la duración de la batería, que cayó muy por debajo de las especificaciones de HP en las revisiones, aunque sigue siendo bastante bueno.

pleca_compu.jpg

Resultado de imagen para HP Omen

HP OMEN

Una más de para jugadores. La HP Omen cuenta con un procesador Intel Core i7, memoria RAM de 16 GB y disco duro de 1 TB. Poderosos gráficos, capacidad de realidad virtual, pantalla Full HD IPS y audio Bang & Olufsen. Aun que por el precio, resulta menos accesible que otros competidores, no deja de ser un equipo que definitivamente vale la pena tener.

Equipado con un potente hardware y un diseño agresivo, el portátil OMEN se toma muy en serio el rendimiento móvil y te permite superar todos los desafíos del juego desde cualquier lugar.

pleca_compu.jpg

 

Resultado de imagen para Apple MacBook Pro 15 con Touch Bar

Apple MacBook Pro 15 con Touch Bar

Las computadoras de Apple son una garantía y un objeto de deseo para aquellos que se han enganchado con la marca, y la Pro 15 definitivamente no va a decepcionar. Gracias a los procesadores Intel Core de octava generación, la MacBook Pro alcanza un nuevo nivel de rendimiento. El modelo de 15 pulgadas ahora viene con un procesador Intel Core i9 de 6 núcleos que funciona hasta un 70% más rápido que la generación anterior y permite velocidades Turbo Boost de hasta 4.8 GHz. 

El diseño, como siempre, es sinónimo de elegancia convertida en máquina.

pleca_compu.jpg

Ahora que ya conoces cuales son los mejores equipos, no dudes en estrenar uno de ellos antes de que acabe el año.

pleca_compu.jpg

Cotiza con nosotros en: https://marketingdupapier.lpages.co/tecnologia/

 

Categories Sin categoría

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close