¿Sabías que hay luz visible que puede afectar nuestra salud visual y que nos exponemos a ella todos los días?
Todos sabemos sobre la radiación ultra violeta y el daño que causa en nuestra piel y ojos, pero existe la luz azul invisible que se encuentra presente en los monitores que utilizamos diariamente, durante largas horas nos exponemos ante estos rayos que dañan nuestros ojos y que nos puede llegar a causar insomnio o fatiga ocular.
La luz azul o Blue Light es una parte del espectro de la luz con una longitud de onda muy similar a los rayos ultra violeta pero mucho más energética, emitida por el sol, pero también por dispositivos artificiales que emiten luz por medio de bombillas LED como los monitores profesionales, tablets, televisores y celulares. Por sí sola no pone en peligro nuestra salud, sin embargo, las largas horas ante estos rayos daña la vista.
Mientras la tecnología avanza, la luz azul emitida por los dispositivos, se convierten en una amenaza constante e inevitable de nuestra vida cotidiana ya que es casi imposible prescindir de ellos, pues se han convertido en nuestras herramientas de trabajo.
Para proteger tus ojos, BenQ cuenta con la tecnología Low Blue Light en sus pantallas. Esta característica filtra la cantidad de luz azul emitida por el monitor preservando la excelente reproducción de color.
Beneficios de la tecnología Low Blue Light
- Reduce el estrés visual.
- Visión más cómoda y relajada.
- Retraso de la Degeneración Ocular Asociada a la Edad (DMAE).
- Buena reproducción del color mientras cuidas tus ojos.
No importa si son unos minutos o largas horas frente a tu monitor, el Low Blue Light de BenQ mantendrá tus ojos cómodos y te permitirá disfrutar de las horas de trabajo frente a tu monitor.
Encuéntralos en: https://goo.gl/DEe4C5